SEÑOR DERRIBANOS !!!




Hay un fuerte sentimiento, constante, profundo y porque no decirlo, agónico que de tiempo en tiempo se presenta con más agudeza y pareciera que me faltara el aire y mi pecho se inflara por este sentir que me inunda y desborda dentro de mí.


Es UN GRITO desesperante y a la vez frustrante por no tener todas las palabras exactas que así lo representen, pero lo puedo graficar en esta frase.
VOLVAMOS A LA SIMPLEZA DE LA CRUZ
ES NECESARIO ARREPENTIRSE.
VOLVAMOS A LOS PIES DEL MAESTRO.

Donde quiera que nuestros ojos se posen y nuestros oídos estén atentos, veremos y escucharemos mayoritariamente un mensaje egoísta, centrado tan solo en las necesidades de los hombres y su alrededor. Pareciera que todo lo concerniente a Dios fuera un gran circo romano, donde aquellos supuestamente lideres que hablan en el nombre de Dios arrojan pan a sus feligreses para tenerlos entretenidos y así mantenerlos sojuzgados y atados a su entera complacencia y capricho. Todo esto muy bien maquillado con una apariencia de piedad y con una fuerte carga de convencimiento a las masas donde usan la escritura para justificar sus intenciones, hechos y predicas, ya sea en ignorancia o a sabiendas: mutilan, quiebran y adulteran la verdad de Dios.


Entiendo que solo Él puede juzgar las intenciones del corazón de cada hombre y mujer, pero a la vez las escrituras me dan autoridad para analizar y juzgar los dichos y palabras que se dan en un mensaje o por escrito. A la luz de las Sagradas Escrituras, es ella misma la que se defiende y juzga a todo hombre, es la vara que nos mide.
Más aún si se trata de personas que hablan en el nombre de Dios.


¡OH  SEÑOR  JESUCRISTO!!!  Mas que un escrito es una oración una súplica desde un corazón que ha experimentado EL PODER DE ESA CRUZ.


Llamo a todo hombre al arrepentimiento. BASTA YA !! de oír y promover mensajes insípidos, rancios, estériles y sin vida, donde su centro ésta solamente en el hombre, debo de recordar que todo lo que no provenga de Dios es contra Dios, por lo tanto, estos mensajes traerán solamente muerte, destrucción, ceguera, confusión y condenación a ellos mismos y sus oyentes. Ciegos guías de ciegos, ambos caerán al abismo y las llamas del fuego del juicio de Dios les abrazaran por la eternidad. Cristo mismo dijo: “el que conmigo no recoge desparrama”, muchos andan por ahí desparramando herejías, mentiras que solamente entretienen a sus oyentes y los mantienen en la misma condición de muerte y oscuridad.


El que no es mi amigo es mi enemigo. Cuantos enemigos del Evangelio recorren nuestro pueblo, ciudades y naciones que están en televisión y radio, predicando y trayendo un mensaje opositor al eterno y soberano Evangelio de Jesucristo, aunque tienen apariencia de piedad, mas con sus hechos niegan la eficacia de Jesucristo. 
Pablo lo describe de la siguiente manera:
Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son ENEMIGOS de la CRUZ de CRISTO. (Filipenses 3:18)
En otras palabras todo mensaje que no nace desde la Cruz, todo mensaje que no se mantiene en ella, y todo mensaje que no termina en ella, no traerá vida a los oyentes. Podrán ponerle todo tipo de nombres a ese mensaje pero por ningún motivo se le debe de llamar el mensaje del Evangelio de la GRACIA de JESUCRISTO. Llámenle entretención, cuentos de fabulas, herejías, mentiras, falsos profetas, ya que están llevando cautivos sus mentes y sus vidas, encaminándoles paso a paso a la condenación eterna. 
Parafraseando lo que Spurgeon dijo en una de sus predicaciones, (si llevas diez minutos sentado escuchando una palabra y aun no nombran la sangre de Jesucristo, ni su Cruz, ni su Sacrifico, ni su Evangelio, párate rápidamente y sal corriendo de ese lugar porque El Señor no ésta allí).
Queridos, volvamos a la simpleza y a la vez profundidad de las escrituras, Cristo dijo: “Ellas hablan de Mí”. En las Escrituras están los principios y diseños eternos que Dios ha dado a sus hijos para que anden a través de ellos.
El Señor Jesucristo lo anuncio al mundo y lo ordeno así:


ARREPENTIOS Y CONVERTIOS PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS "YA ESTA" ENTRE VOSOTROS !!!


EL SEÑORIO DE JESUCRISTO, SU PODER Y SU SANGRE SIGUEN VIGENTE HOY PARA PERDONAR Y LIMPIAR A TODO HOMBRE QUE CREA Y RECIBA POR FE TODO LO QUE SUCEDIÓ EN EL CALVARIO.
RECORDEMOS SIEMPRE QUE SOLAMENTE  JESUCRISTO ES Y SERA  SUFICIENTE PARA NOSOTROS,
LOS QUE HEMOS CREIDO.


Escrito por: Presbitero   Roberto  Camilla
correo:  elpoderdelacruzvideo@gmail.com



RETIRO DE JOVENES EN BATUQUITO






Palabras de Jaime Pinto (uno de los organizadores del retiro en el sur de chile)

Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
y nos hizo un reino de sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

AMIGOS:

Me he tomados varios días para tener en mi mente todo claro y asimilar la magnitud de lo que fue el retiro “Un Tiempo con Dios a los Pies de Cruz”, y todavía esta la efervescencia de lo acontecido, debo recocer que el Papa se paso con nosotros pues nuestras expectativas llenas de incertidumbre y por que no decirlo algunos temores El mismo se encargo de hacerlas desaparecer y poner sobre ellas mas desafíos. Pensábamos en un primera instancia contar con un numero de treinta jóvenes, a poco andar el numero subió a cincuenta, para luego llegar a noventa y dos participantes, sentimos que este tiempo era muy necesario para los jóvenes de la red, por eso nadie que quería estar se quedo sin esta oportunidad, realizamos todos los esfuerzos, animándolos, llamándolos, exhortándolos y alguno hasta hablarle muy fuerte y claro para que atendieran el llamado de parte del Señor para estar a los pies de la cruz, ya que es el único lugar donde el ser humano queda expuesto a su condición de muerto para que la vida y el señorío de Cristo pueda ser posible, amigos lejos de la cruz es muy fácil ser joven (canuto) ,pero se tiene que estar muerto y clavado para que los diseños del reino se hagan vividos en nosotros (ser formados a la imagen de Cristo)

Los desafíos para el futuro son muchos, hace algunos meses atrás alguien nos dijo ¿de que red me hablan? Hoy puedo decir de hijos e hijas clavadas a los pies de la cruz ni siquiera a la altura del maestro, por que para ser muy sinceros nos falta demasiado, solo a los pies de la cruz donde hay negación, humillación y por sobre todo ARREPENTIMIENTO, ¿de que? De todo.

Solo el nombre de Nuestro Dios sea Exaltado, por tomarnos en cuenta, hombres llenos de errores y falencias, saliendo de un tiempo de prueba donde hemos visto su mano de amor consolando, animando y fortaleciendo, gracias hermanos por su amor, sus besos, abrazos, oraciones etc. Ya que el señor se encargo de ministrarnos los unos a otros sin que nosotros mismos no diéramos cuenta, particularmente agradezco sus abrazos y palabras que quedaran siempre grabadas en mi corazón.

Solo quiero motivarlos a orar por quienes nos dirigen, hombres tan igual como tu o yo con una familia a cuestas, capaces de dejarlo todo por el Señor, fieles al llamado de nuestro Maestro, pero con la bandera en alto y la antorcha encendida para la próxima generación, la pregunta que me hago ¿Estás tu listo? o todavía piensas que eres de la generación que el Señor va a usar mas adelante. Necesitamos cada día movernos como lo que somos UN solo cuerpo, lleno de muchos miembros, con diferentea funciones pero todos dirigidos por uno solo, Cristo.

Agradezco a cada unos que se esforzó en acudir, los hermanos de Antofagasta, La Serena, Santiago, Pucón, Dios los bendiga, a los pastores que estuvieron en el retiro Roberto y Víctor gracias, a Gabriela, Angélica, Gigi, Georgett, muchas gracias, a mis pastores Patricio y Jaime muchas gracias, en fin a los jóvenes de Nacimiento, Los Ángeles, Angol y San Pedro a todos los hermanos que estuvieron orando muchas gracias.

Mis últimas líneas son para agradecer el esfuerzo de mi esposa, que también sintió lo que es organizar un retiro de esta magnitud.

Esto solo esta comenzando, seamos muy humildes y sensible a lo que nuestro maestro nos esta llevando a ser.

Discípulos el tiempo llego……..
SOLO CRISTO ES SUFICIENTE