DESENMASCARANDO EL ESPIRÍTU DE LA NAVIDAD



Este estudio esta basado en desenmascarar el engaño del espíritu navideño que a través de la historia se ha disfrazado con distintos nombres y apariencias pero al fin y al cabo es un demonio que se ha sentado en distintas naciones y ha entrado en sus culturas y ha la vez penetrado en el pensamiento de sus habitantes trayendo así distorsión y confusión por el sincretismo religioso filosófico católico romano que arbitrariamente y legalistamente impuso a través de su doctrina a sus feligreses.

A través de esta presentación se dará cuenta que esta fiesta no tiene NADA que ver con el CRISTIANISMO BIBLICO ya que sus orígenes son babilónicos, paganos y demoníacos, por su oposición en contra de la VERDAD DE DIOS.
Se viste con una apariencia de piedad pero su raíz es espiritualmente de tinieblas.

Mi deseo es que a través de este estudio El Señor Jesucristo traiga Arrepentimiento genuino por y a través de su Espíritu Santo para así producir un cambio de mentalidad y de vida.

No permitas que la muerte entre a tu hogar mas bien ruega al dador de la vida que te llame de las tinieblas a su luz admirable.

Diseñado por:    Roberto Camilla                  roberto.camilla@gmail.com          cfm_chile@hotmail.com
SOLO CRISTO ES SUFICIENTE